Subastas de Carros Chocados

Jeep chocados


Jeep es una marca de automóviles todoterreno creada por la compañía Willys-Overland en 1941, y que hoy día es una división de Chrysler LLC.

El nombre Jeep obtuvo tanto prestigio que, el 13 de junio de 1950, Wiliys-Overland lo registró como marca comercial internacional. Hoy en día la marca es propiedad de Chrysler LLC, desde que Chrysler Corporation adquirió American Motors (AMC), descendiente de Willys-Overland, en 1987. Actualmente el Jeep es usado en diversos lugares de America como un vehículo de diversión en el que diferentes clubes de estos hacen competencias de lograr superar varios obstáculos y diferentes rutas por ríos, desiertos, piedras, etc., siendo este deporte uno de los más extremos con vehículos y es muy conocido en los Estados Unidos.

Usted puede encontrar aquí los autos chocados de esta marca a la venta. Estos carros pueden ser dañados: inundados, chocados, siniestrados o recuperados. Usted también puede comprar autos accidentados a precios muy bajos y ahorrar dinero comprando autos reparables. Empieza a buscar el auto de Su sueño!

Autos Chocados

dodge chocado 

mustang chocado

jeep chocado

porsche chocado

bmws chocado

cadillacs chocado

toyota chocado

honda chocado

mercedes chocado

corvettes chocado

pontiacs chocado